4.1.12

2011 vs 2012

2011 fue el año en que…
…pasamos nuestras primeras navidades en Lake Jackson
…comí por primera vez en un restaurante griego
…preparé con emoción e ilusión todos los detalles de nuestra boda
…hice algunos cambios para mejor en mi habitación
…me prepararon dos despedidas de soltera
…aprobé tercero con las mejores notas de toda la carrera         
…conocí a mis suegros
…pasamos un único día en Paris
…conocí a amigos de la infancia de Valéry
…me casé con el vestido más caro y precioso que he comprado
…nos fuimos de luna de miel a Las Vegas
…nos prepararon una “wedding shower
…empezamos a decorar nuestro apartamento
…monté un escritorio de Ikea yo sola
…compré mi primera taza de Anthropologie
…cenamos en un restaurante de renombre “Killen’s Steakhouse”
…me quedé embarazada
…volví a España de un día para otro
…asistí a dos bodas a parte de la mía
…empecé cuarto curso
…fui a Madrid con mis padres por la boda de mi primo
…fui a una cena ambientada en Halloween “made in Nieves”
…me hicieron una primera ecografía
…me volví a cortar el pelo
…empecé un negocio con Maria
…compré figuritas de belén para montar el nuestro en EE.UU.
…grabamos un vídeo para Marta, roomie de Cristina
…me hicieron una segunda ecografía
…supimos que tendríamos una niña 
...Valéry vino a pasar las Navidades a España con sus dos princesas
…decidimos el nombre de nuestra hija: Allison
2012 será el año en que…
…retomaré mis clases de yoga
…seré mamá
Allison llegará a este mundo
…acabaré la carrera
…obtendré mi “Green Card”
…empezaré una nueva vida en EE.UU. con mi marido y mi hija
…nos mudaremos a un apartamento de dos habitaciones
…decoraré el nuevo apartamento
…me sacaré el carné de conducir
…celebraremos nuestras primeras Navidades con Allison
…no me faltarán motivos para sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario