10.1.10

Water can carve its way even through stones

Así es, el agua puede abrirse camino incluso entre las piedras. Mi año ha empezado con un pequeño traspiés: unos cambios de última hora en el horario de la universidad han hecho que tenga que dejar mi trabajo en la escuela, incompatibilidad de horarios... En fin, este año mi propósito es convertirme en agua y salvar todos los obstáculos que se me pongan por delante con tranquilidad y buen humor.

2010 es el año en que cumpliré 27! Buf, empiezan a pesar... Así que he redactado una lista con 27 cosas que debo hacer este año, os presento a mis "27 must de este año":

1. Encontrar trabajo
2. Aprobar todas las asignaturas con un mínimo de 6
3. Visitar tres ciudades nuevas
4. Leer como mínimo tres libros (sin contar los de la universidad)
5. Hacer una página de scrapbooking al mes
6. Subir a la torre de Colón en Barcelona
7. Visitar una exposición cada dos meses
8. Retomar mis clases de chino con la intención de alcanzar el nivel dos
9. Ir a dos conciertos
10. Diseñar mi propia web/portfolio
11. Mantenerme en un peso adecuado
12. Recordar todos los cumpleaños de mis amigas sin recurrir al Facebook
13. Ir a un partido del FCB
14. Hornear mi propio pan
15. Asistir a un cursillo de pastelería
16. Hacer algo que me asuste
17. Descubrir tres restaurantes nuevos
18. Coger el "bus turístic"
19. Ir a Londres
20. Hacer tres nuevos/as amigos/as
21. Dar las prendas que hace más de un año que no uso
22. Encontrar el restaurante perfecto
23. Ver tres películas en blanco y negro
24. Ir cinco veces al cine
25. Cantar en un Karaoke
26. Apuntarme a clases de yoga
27. Aprender a usar mi nueva Canon SX20 IS

Parecen muchas cosas pero tengo por delante 12 meses que, estoy segura, van a dar mucho de si.

1 comentario:

  1. Pues yo prometo ayudarte en unas cuantas!!! me dejaras??? mua y remua! :) LiLa

    ResponderEliminar