14.1.10

Reposo

Cómo si no tuviera yo nada más que hacer!

Llevo unos días con un resfriado tremendo y hoy me he decidido a ir al médico. Después de casi dos horas esperando en urgencias, la doctora me dice que no pueden hacer mucho por mí. Sí, sí... como lo estáis leyendo. Así que me ha despachado con un diagnóstico breve (resfriado y principio de otitis) y con dos medicamentos debajo del brazo.

Yo no sé en que piensan los médicos. Quizás en que la dente no hace nada más que ir a verlos cuando se encuentran mal y que el resto del día se lo pasan en casa viendo la tele? Pues conmigo están bien equivocados. Yo mañana por la mañana, no importa cómo esté, iré a trabajar y de ahí a la universidad porque los profesores no esperan y yo tampoco quiero correr después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario