22.7.09

It's time to go to the doctor...

I hate going to the doctor but today I went to two different ones :S

Después de que me sacaran sangre (y me hicieran un morado), he ido a desayunar a una cafetería que está justo enfrente del hospital. Se llama "La Llàntia" y me encanta. Le he pedido al dueño si podía hacer una foto del techo, sí, sólo del techo porque sinó me hubiera puesto a sacar fotos como una loca, jejeje! Cada rincón es diferente, es genial!


Mientras hacía tiempo para ir al otro médico, me he paseado por el centro y le he hecho una foto al escaparate de una tiendecita take-away de comida japonesa. La tienda es mona y la comida está buena pero es exageradamente cara!!! También venden teteras y tacitas, supercute!


Y después de esta movida mañana, me voy a trabajar. Turno de tarde...

Dúnia

No hay comentarios:

Publicar un comentario