12.10.09

China

Este fin de semana largo ha estado lleno de pequeños detalles que han hecho que mi deseo de descubrir China y de aprender mandarín vuelva a instalarse en mi cabeza.

El sábado después de cenar, convencí a mi hermana para ver una película china que me encanta: Memorias de China. Siempre la había visto en versión original pero como a mi hermana no le apetecía leer subtítulos, la vimos en español.

Por otro lado, ayer, después de haberme pasado todo el día buscando info para aprender chino online, encendí la tele y dí con el programa Pekín Express. Nunca lo había visto y creo que no es la primera edición. Los concursantes iban de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad... eso es lo que me gustaría hacer si algún día pongo los pies en tierras chinas.

Y, lo último ha sido lo que me ha dicho hoy mi amiga Xiaonan. Hemos quedado (por fin! hacía más de seis meses que no nos veíamos!) y me ha dicho que en agosto del año que viene se iba con una amiga valenciana a Shanghai, Pekín y otras ciudades más pequeñas con la excusa de la Expo que se celebrará en Shanghai de mayo a octubre. Me ha invitado a ir con ellas!!! Oleole! De momento, empiezo a ahorrar y si para cuando vayan a comprar el billete tengo el dinero suficiente ahorrado, pues creo que me iré.

Money, money, money. Él tiene la última palabra. Esperemos que todo vaya bien!

3 comentarios:

  1. Hola Dunia
    Gracias por tu comentario en nuestro blog Scrapblokum. Puedes ver los blogs de las seguidoras que aparecen en el blog, así como el espacio semanal Komunidad Blokum donde hablamos de proyectos realizados con nuestros productos. Con todo éllo seguro que encontrarás inspiración e ideas.
    Saludos
    Equipo Blokum.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    per fer poc que coneixes l'scrapbook ho fas prou bé!! M'agrada l'enquadernació amb el cosit japonès!
    He estat xafardejant i jo tmb vaig anar a la demo de raima x la tarda! jajajja

    ResponderEliminar
  3. No recordo qui ets!! no tens perfil al blog.... si tens algun dubte o qualsevol cosa, m'ho dius!
    Lo del decoupage és una tècnica que pots forrar amb paper tot el que vulguis. (a l'abacus en venen) has de comprar el paper i la cola, el barnís no cal, pq la cola ja en porta. Si vas a Creativa hi haurà molts papers i fan ofertes.
    Fins una altra!

    ResponderEliminar