30.9.09

Scrapbooking time :D

La tarde de ayer me la pasé en la tienda Scrápate de Barcelona. Iba buscando un papel en concreto para hacerle una libreta a Valéry y cositas (sellos, pegatinas, papel...) para hacer postales o layouts de Navidad. Y esto es lo que compré:
- Varios papeles y un rotulador emboss
- Un minikit en tonos marrones, perfecto para el otoño - Varios papeles y un sello navideños (me encanta la Navidad!)

Conocí a la dueña de las tiendas Scrápate y me animó a hacer un curso de iniciación al scrapbooking así que el lunes por la tarde daré mi primer pasito en ese arte. También me estuvo informando acerca del mundo del scrapbooking en España y comentó que del 27 al 29 de Noviembre se hará en Barcelona una feria del ocio que no me pienso perder: Creativa. En ella se pueden encontrar desde materiales para scrapbooking como para hacer patchwork entre otras muchas cosas.

Por otro lado, esta tarde asistiré a la demostración de productos para scrapbooking por parte de la marca francesa Aladine en la papeleria Raima. Se realizará una presentación por la mañana y otra por la tarde, que es a la que yo asistiré. Qué ganas tengo de aprender truquitos para que todo que más cute! En la próxima entrada os explico qué tal ha ido.

Dúnia

No hay comentarios:

Publicar un comentario